AUDITORÍA DIGITAL

Una auditoría digital consiste en analizar la situación actual en que se encuentra su empresa en el entorno digital. De este modo, podemos saber en qué estado se encuentra y planear una serie de reformas para conseguir los objetivos que usted quiera establecer para su negocio. Si lo que quiere es hacer crecer su negocio de manera online no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Realizamos su presupuesto sin compromiso.

PAGINA WEB

Creamos y gestionamos su web profesional para su empresa. Con su propio dominio. Además, ofrecemos servicio de atención al cliente, informe mensual con estadísticas de visitas y tráfico de la web. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.  

TIENDA ONLINE

Creamos su tienda online profesional de diseño personalizado que le permitirá incrementar sus ventas. Implementación de pasarela de pago para que los clientes puedan realizar los pagos de manera online y segura. Creación de inventario para así tener un control de las ventas y saber en todo momento el STOCK que tiene su empresa. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.  

REDES SOCIALES

Creamos y optimizamos el perfil de su empresa en la red social que usted elija. Comparta su contenido y promociones de forma directa y sencilla, recibiendo sugerencias y administrando sus valoraciones. Incluyendo Diseño de Estrategia personalizado (Social Media Plan) y publicaciones mensuales elaboradas por nuestros profesionales. Realización de informe mensual con estadísticas de visitas. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.

POSICIONAMIENTO SEO

Ejecutamos diferentes técnicas para conseguir que su web consiga una posición ventajosa y reciba más visitas desde buscadores, como el SEO "ON-PAGE" (optimización interna de tu web), el SEO "OFF-PAGE" (mejoras externas de tu posicionamiento web), el análisis de palabras clave, etc. A día de hoy es muy importante tener un buen posicionamiento para poder incrementar las visitas de tu página web o las ventas de tu tienda online. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.  

GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business es una herramienta muy útil para cualquier tipo de negocio, ya que nos permite dar visibilidad a cualquier tipo de negocio de manera online. Si usted tiene cualquier tipo negocio, ya sea en un local físico, tienda online o servicio a domicilio. Por eso es muy importante tener en cuenta esta herramienta y administrarla correctamente. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. Realizamos su presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.